Instagram Wololo Sound

Release Deep continúa su gran ritmo de lanzamientos con prácticamente uno al mes, alternando éstos con los de su hermano mayor, Release Records. Sus dueños, Third Party, siguen cumpliendo la promesa que hicieron el pasado verano, de llevar ambos sellos al máximo nivel, ofreciendo una cantidad de lanzamientos constante y de buena calidad. Esta máxima se ha mantenido durante los seis trabajos que los ingleses han publicado en su subsello, y cobra aún más fuerza con el lanzamiento que ahora presentan de la mano de un viejo conocido.

Corey James y Stevie Krash resucitan SIZE Records con ‘Somewhere In My Heart’

Corey James ha sido el artista elegido para este séptimo lanzamiento de Release Deep, un DJ y productor que no necesita presentación, y es que ha pasado por los mejores sellos de la escena progressive house en los últimos años. Tras su paso por Size Records con ‘Somewhere In My Heart’ hace apenas unas semanas, ‘The Light’ es su nueva propuesta, moviéndose de nuevo al progressive house y profundizando aún más en este sonido, acompañado de las magníficas vocales de Shaun Walsh.

El australiano Walden continúa capitaneando Release Deep con ‘Yoris’

Podéis haceros ya con este ‘The Light’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.