Banner Iberian Festival Awards 2020

Pete K sigue haciendo gala de su poderío en el estudio, consolidándose como uno de los jóvenes talentos con más regularidad y calidad en sus trabajos. Con un gran número de lanzamientos en Zerothree y ahijado de Third Party en Release Records, el portugués vuelve al sello inglés, una vez más, para ofrecer su nuevo trabajo, ‘Nostalgia’.

Pete K y Walden inauguran Release Deep con ‘Gotten’

Tras su paso por Release Deep, subsello de reciente creación, colaborando con Walden en ‘Gotten’, en esta ocasión es el sello principal el elegido para lanzar su nuevo trabajo en solitario. Tal y como Pete K nos tiene acostumbrados, ‘Nostalgia’ vuelve a ser una pieza de progressive house con muchísima calidad, y es que el portugués se está convirtiendo en uno de los estandartes de este género, motivo por el cual es uno de los indispensables de Release. Tanto es así que fue el responsable de cerrar el showcase del sello en la pasada edición del Amsterdam Dance Event, que volvió a hacer sold out en el Club Nova un año más.

Pete K vuelve con su familia de Zerothree en ‘Nova’

Podéis haceros ya con este ‘Nostalgia’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020