No sabemos muy bien cuál ha sido la causa, pero tras un gran ritmo de lanzamientos entre Release Records y Release Deep, estos dos sellos han estado bastante parados en los últimos dos meses. Y es que, tras el magnífico ‘Sonder’ del portugués Pete K el pasado mes de octubre, el hermano pequeño del sello de Third Party ha estado ausente en la escena, sin lanzar ningún otro trabajo. Por su parte, el pasado mes de noviembre fue la fecha escogida por los ingleses para lanzar su nuevo track, ‘We Found Love’, en Release Records.

‘We Found Love’ es la nueva apuesta de Third Party junto a un famoso vocalista

Volviendo a Release Deep, parece que su principal artífice y mantenedor ha vuelto a entrar en escena. El australiano Walden vuelve a lanzar, una vez más, uno de sus trabajos mediante este subsello. ‘Fire’ es el nombre que recibe esta producción, convirtiéndose en su quinto lanzamiento (de los 11 que van hasta el momento). Todo esto tiene una explicación bastante sencilla y es que, una vez más, el australiano ha vuelto a demostrar su valía en el estudio, ofreciendo un trabajo con una gran calidad, motivo por el cual los ingleses siguen confiando en su talento.

‘Sonder’ es la décima referencia de Release Deep, a cargo de Pete K

Podéis haceros ya con este ‘Fire’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.