Instagram Wololo Sound

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Esto es lo que se deben estar planteando los ingleses Third Party con su subsello Release Deep, y es que su octava referencia vuelve a tener un denominador común, Walden. El australiano ha protagonizado ya el 50% de los lanzamientos del sello: ‘Gotten’, ‘Rezzo’, ‘Yoris’ y ahora ‘Where You Belong’ son los trabajos que este joven artista ha lanzado mediante el hermano pequeño de Release Records, señal de que los ingleses confían en él plenamente y lo consideran una pieza clave en el desarrollo de su marca.

El australiano Walden continúa capitaneando Release Deep con ‘Yoris’

‘Where You Belong’ vuelve a ser un trabajo en solitario donde el australiano demuestra su gran calidad en el estudio, ofreciendo de nuevo un progressive house cuidado y exquisito, acompañado de unas vocales aduladoras. Una vez más su música sirve para seguir marcando el límite entre los dos sellos, que tan bien están funcionando desde el verano pasado.

Release Records ficha a Corey James para lanzar ‘The Light’

Podéis haceros ya con este ‘Where You Belong’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.