Instagram Wololo Sound

Ha pasado un año y dos meses desde que el portugués Pete K estrenase Release Deep, el subsello de Release Records enfocado al progressive house más profundo y refinado, con un excelente ‘Gotten’ junto al australiano Walden. Desde entonces, nueve lanzamientos han llevado a este subsello adelante con una buena calidad y periodicidad. Un total de nueve artistas han pasado por Release Deep, siendo Walden el artista con más trabajos (cuatro en total), sin embargo, desde ‘Gotten’ no veíamos a Pete K lanzando mediante este subsello, algo que si ha hecho mediante el sello principal.

Walden suma y sigue en Release Deep con ‘Where You Belong’

Pues bien, el portugués vuelve ahora al subsello que estrenó, en esta ocasión de forma independiente, para ofrecernos la décima referencia titulada ‘Sonder’. Un track en el que encontramos ese sonido tan característico del artista y a la vez tan acorde a la línea musical que los ingleses Third Party han querido darle a su sello. De nuevo, el portugués aporta su granito de arena a un sello que le ha hecho crecer y desarrollarse como artista.

Pete K regresa a Release Records con ‘Without Your Love’

Podéis haceros ya con este ‘Sonder’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.