Music Business Academy

Desde que Release Deep, subsello de Release Records, comenzara su andadura hace unos meses, hay un artista en el que los ingleses han confiado repetidamente para lanzar sus trabajos. Walden, productor que inauguró el sello con ‘Gotten’ y protagonizó su segundo lanzamiento con ‘Rezzo’, vuelve a casa para completar la trilogía lanzando su tercer trabajo y sexto de Release Deep. Parece que el sello británico continúa con su buen ritmo de lanzamientos, y este es una prueba más de su creciente éxito.

Walden protagoniza la segunda referencia de Release Deep con ‘Rezzo’

La nueva referencia se llama ‘Yoris’ y continúa la línea progresiva de las demás, añadiendo nuevos elementos que la hacen única y diferente. El australiano parece sentirse cómodo trabajando para el sello de Third Party, y muestra de ello es que su sonido no para de evolucionar y mejorar. No solo eso, sino que sus trabajos ya han sido apoyados por grandes nombres internacionales como Afrojack, Ian Carey, Michael Woods, Morgan Page, Roger Sanchez, Tiesto o Tommy Trash.

Pete K y Walden inauguran Release Deep con ‘Gotten’

Podéis haceros ya con este ‘Yoris’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.