Release Records siempre se ha caracterizado por dar oportunidades a los jóvenes talentos, ya fueran conocidos o desconocidos. Prueba de ello, es que los dos primeros lanzamientos de Release Deep, el subsello de reciente creación, han corrido a cargo de Walden y Pete K, cumpliendo ambos con este perfil de artistas. Pero ahí no acaba la cosa, sino que para este nuevo lanzamiento han contado con un dúo que no solo debuta en Release si no que encima se acaba de formar, siendo este su primer trabajo.

Walden protagoniza la segunda referencia de Release Deep con ‘Rezzo’

Unknown Motive es el nombre de este nuevo dúo de artistas suecos que aterrizan en el sello inglés con ‘Ant War’, un trabajo que continúa la línea progresiva más profunda del subsello que Walden y Pete K marcaron con sus dos primeros lanzamientos. Al igual que éstos, ‘Ant War’ ya ha sido apoyado por los capos del sello, Third Party, en su radioshow.

Pete K y Walden inauguran Release Deep con ‘Gotten’

Podéis haceros ya con este ‘Ant War’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.