Instagram Wololo Sound

‘Every Color’ junto a Foster The People es algo que no esperabas, pero que necesitabas

¿Recuerdas ‘Pumped Up Kids’ de Foster The People? Un tema viral, conocido por casi todo el mundo y que llegó allá por 2011 y que se convirtió en un must en todas las radios del mundo. Pues es grupo, que ahora quizás no es tan conocido pero que sigue presentando temas de calidad nos presenta su cross over con el mundo del EDM, colaborando con uno de nuestros dúos favoritos: Louis The Child.

Louis The Child y Foster the People han unido sus fuerzas para un nuevo single, ‘Every Color’. El tema, co-escrito por Robby Hauldren, Freddy Kennett y el líder de Foster the People Mark Foster, es la mezcla perfecta de los dos estilos. La electrónica se fusiona con toques indies y pop, se mete en tu cabeza y no sale. Una producción limpia, con el sinte como arma principal, mezclado con la vocal de Mark Foster, que le da un toque onchentero al tema.

Consecuencias del coronavirus en conciertos y festivales

Con este single, el dúo lleva ya cuatro singles de lo que será su nuevo proyecto, con una imagen como siempre colorida y con la corona tan característica de su marca. ‘Kids At Play’ fue su anterior trabajo, en forma de EP, pero esperamos que este nuevo tenga la forma de un álbum, lo que sería el debut en este terreno de Louis The Child. Algo nuevo pero que seguro que sobrellevan bien. Louis the Child saldrá en su gira Here For Now, que comienza el 10 de abril con numerosas fechas en EStados Unidos. Se les unirán a la gira una serie de artistas invitados, incluyendo Big Wild, Jai Wolf, K.Flay, San Holo, What So Not, Crooked Colours, EVAN GIIA, ilo ilo, MEMBA, y slenderbodies. El grupo también se presentará en Coachella, en el Festival de Música de Hangout y ha actuado en el EDC México el asado fin de semana.

Puedes escuchar aquí debajo ‘Every Color’ de Louis The child y Foster The People, y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo l nuevo dentro de la música electrónica.

Martin Garrix y Clinton Kane se unen en ‘Drown’