Instagram Wololo Sound

Tras el lanzamiento de su álbum ‘Here For Now’ el pasado mes de junio, el dúo Louis The Child nos trae buenas noticias. El mixtape ‘Candy II’ saldrá esta semana, pero antes de que tengamos en nuestras manos el trabajo de forma completa, nos han dado a probar dos nuevos singles, ‘Keep Moving’ y ‘Fresh Juice’ con TroyBoi.

Candy II es la continuación de un mixtape lanzado en 2017 con samples, sonidos y alguna que otra sorpresa. Lanzada en exclusiva en SoundCloud en 2017, era una compilación de 25 minutos de duración de muestras y canciones inéditas de Louis the Child, con temas adicionales hechos con los frecuentes colaboradores Whethan y Bearson.

Tras su álbum debut, Here For Now, publicado hace sólo tres meses, el dúo criado en Chicago vuelve a las raíces de la ciudad en ‘Keep Moving’ con un número de house sensual y genial. Pero la verdadera historia del lanzamiento tiene que ser su colaboración con TroyBoi, ‘Fresh Juice’, que es en general el esfuerzo más difícil que Louis The Child ha hecho en una canción.

Por supuesto que con TroyBoi, eso no es una sorpresa. Pero Louis The Child nunca se ha dedicado a este tipo de sonido, al menos en sus lanzamientos. Esta claro que u mixtape es un trabajo diferente, abierto a ottras cosas. Louis The Child así lo entienden y han mostrado cosas nuevas, sonidos diferentes y ganas de tirarse al vacío. Y les ha salido bien. ‘Fresh Juice’ va duro, con sintetizadores de gran textura y bajos profundos, además del icónico trabajo de batería de TroyBoi y una melodía para unirlo todo en algo totalmente ajeno a LTC, pero que nos demuestra su sobresaliente capacidad de producción.

Si estos dos temas son un ejemplo de la diversidad y calidad que ofrecerá Candy II, no podemos esperar.

¡Compruébalo aquí abajo!