El dúo Louis The Child ha querido alegrarnos la semana de una forma peculiar. En sus últimos sets pudimos escuchar una remezcla de ‘Midnight Hour’, tema de Skrillex y Boys Noize. Pues ellos han decidido sacarlo y regalárnoslo a todos por la cara. Pero a parte de eso nos presentan su nuevo tema junto a Drew Love ‘Free’.

La producción siempre ha sido el fuerte de este dúo. Sus temas, remezclas y trabajos son una delicia. Sonido limpio, cuidado y que mezcla diferentes géneros, por lo que han terminado acercándose así a todo tipo de géneros y artistas. Tanto es así que empezaron haciéndose un nombre acompañando a Porter Robinson y Madeon en su gira.

Top 10 Tracks Octubre

Esta remezcla ingiere la cadencia juguetona de los productores de Kids At Play EP a través de malabarismos con sintetizadores y voces de gama alta, manteniendo al mismo tiempo el ritmo house a partir del audio original de Skrillex y Boys Noize. Otras adiciones a la edición incluyen un susurrante ambiente de saxofón bajo el exuberante canto de Ty Dolla $ign para presentar al rapero. En la segunda estrofa, los sintetizadores acogedores y campanas toman protagonismo levantando la voz del cantante hip-hop.

Con ‘Free’, se nos ha recordado una vez más que LTC no hace nada de mala calidad. Por contraposición al tema que nos regalan, ‘Free’ es más fiel al estilo Louis The Child. Con una riqueza de energía animada y alegre, caracterizada por melodías suaves y punteadas, sintetizadores agudos y vibrantes, bajos pulsantes y la vocal apasionada cortesía de Drew Love, definitivamente hemos recibido a otro ganador con este tema. ¡Echa un vistazo a ‘Free’ y a su remix de ‘Midnight Hour’ abajo y disfruta!