Instagram Wololo Sound

El renombrado dúo electrónico Louis The Child regresa después de un año lleno de lanzamientos con su más reciente sencillo ‘Self Care’, con la banda de alt-pop COIN. La colaboración entre ellos es una unión hecha en el cielo. El estilo electrónico de Louis The Child se combina con el sonido infeccioso alternativo de COIN para hacer un single de obligada escucha.

‘Self Care’ llega para cerrar perfectamente el verano y añade la guinda con su lirismo lleno de mensajes. Mientras el mundo navega por los tiempos sin precedentes en los que vivimos, el lanzamiento anima a la práctica del amor propio y a poner su bienestar mental en primer lugar. El single está liderado por las pegajosas voces por las que la banda de alternative pop es conocido, mientras que se apoya en la funky línea de bajo de Louis The Child y la instrumentación para sentirse bien. La caída cuenta con los sintetizadores característicos del dúo; vibraciones edificantes que hacen que cada lanzamiento sea memorable. Sin duda, ‘Self Care’ es una canción que quieres tocar cuando te sientes deprimido, ya que tiene todos los elementos para elevarte. Como cualquier canción de Louis The Child, este lanzamiento es el que quieres poner a todo volumen cuando conduces o disfrutas de una puesta de sol.

Esta colaboración llega después de un año de éxito, tanto de Louis The Child como de COIN. El dúo, criado en Chicago, acaba de lanzar hace apenas unos días su mixtape de 19 canciones ‘Candy II [Beat Tape]’ y su álbum debut ‘Here For Now’ hace unos meses. El 2020 ha sido en definitiva un buen año para ellos. Respectivamente, COIN lanzó su muy aclamado tercer álbum ‘Dreamland’. Esta colaboración contrasta cada uno de sus estilos de forma impecable. Junto con el lanzamiento hay un video musical único que te dará muchas ganas de bailar. Echa un vistazo al vídeo y a la canción que aparece a continuación: