Instagram Wololo Sound

Imagina ver a Kanye West actuar ante una multitud de miles de personas cuando tienes 11 años. Luego comienzas a crear melodías con tu mejor amigo en la escuela secundaria, y un día Taylor Swift le dice al mundo que hiciste una de sus canciones favoritas. Lo siguiente que sabes es que has ayudado a escribir ‘Closer’ de The Chainsmokers y que es, la canción más grande de 2016. Es difícil imaginar ese nivel de éxito adolescente, pero Robby Hauldren y Freddy Kennett de LTC – ahora con 23 y 22 años, respectivamente – no se quedan atrás en sus logros. En su lugar siguen crando, componiendo y creciendo.

PLUKO PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ‘COLOR BLIND’

El álbum debut de Louis The Child está aquí. ‘Here For Now’ nos regala 14 temas, ¡que incluye colaboraciones con gente como K.Flay, Foster The People y muchos otros! La fecha original de lanzamiento del 12 de junio fue atrasada para centrarse comprensiblemente en el movimiento Black Lives Matter, en el que muchos artistas se unieron y pospusieron sus lanzamientos.

El dúo de Chicago ha tenido un éxito increíble con lanzamientos anteriores como ‘Better Not’, ‘It’s Strange’ y ‘Slow Down Love’. Fueron quemando etapas con temas atractivos, un estilo diferente que se fue asentando gracias a gente como Flume o ellos y acabaron pasando de ser apoyo en shows para Madeon y Porter Robinson a hacer sold outs ellos solitos. Su objetivo es replicar eso con este nuevo trabajo, donde mezclan lo que les llevo a la fama con nuevos sonidos, cantantes y dirección artística.

En el álbum se incluyen singles publicados anteriormente como ‘Free’ con Drew Love y ‘Little Things‘ junto a Quinn CXII y Chelsea Cutler. Desde la pista uno hasta la 14, Louis The Child presentan una buena vibración que se expresa con sus cuidadas producciones y el trabajo que hay detrás de las letras y las voces con los cantantes y escritores. Es un colectivo perfecto para representar su sonido y este álbum seguro que atraerá a muchos nuevos fans.

Dentro de su estilo tan marcado, donde la electrónica se fusiona con el pop, con el indie e incluso con el hip-hop, Louis The Child buscan trnasmitir la buena vibra con cada tema. La colaboración con EARTHGANG o el tema ‘We Are Here For Now’ son dos enfoques diferentes pero que al final llevan al mismo final. Este álbum es perfecto para las fechas en las que estamos. Saliendo de una pandemia mundial que aún sigue dando algunos sustos y la situación que sigue dando que hablar en Estados Unidos, Robby y Freddy nos han presentado un proyecto de sobresaliente. Y si no me crees, escúchalo aquí debajo: