Instagram Wololo Sound

Disfruta de las buenas vibras en la época más calurosa del año con nuestra playlist plagada de los temas que te harán bailar día y noche

Este será un verano si más no atípico para todo el mundo. Muchos de los festivales y eventos que con tantas ansias esperábamos se están aplazando para el año que viene, y ante tanta mala noticia, hay que aportar un poco de luz. Es por eso, que este es el momento ideal para traer de nuevo a la vida a nuestra playlist más “buenrollera” de Spotify: ‘WELCOME SUMMER 2020.

QUIZÁS TE INTERESE: ABROADFEST 2021: NOTICIAS, CARTEL Y ENTRADAS

Si bien es cierto que no debemos bajar la guardia, ahora ya empezamos a ver la luz al final del túnel. Los reencuentros con amigos están volviéndose una rutina, ¿y qué mejor que ambientarlos con buena música? Es por eso que en nuestra playlist ‘WELCOME SUMMER 2020‘ hemos puesto un centenar de temas para todos los gustos y colores con las buenas vibras como denominador común.

Aquí encontrarás lo más adecuado para ambientar fiestas, escuchar en viajes o animar cualquier día en el que el sol parece esconderse más de lo que nos gustaría. Para ello, contamos con lo más nuevo de un montón de artistas como deadmau5, Major Lazer, Fisher, Purple Disco Machine, Boys Noize, Fox Stevenson, Lady Gaga, Duck Sauce y muchísimos artistas más.

¿Ganas de verano? Aquí abajo te dejamosWELCOME SUMMER 2020‘, tu nueva banda sonora para los próximos tres meses. Dale al play y disfruta de la época más esperada del año. ¡Y no olvides seguir la playlist para escuchar las novedades que vayamos añadiendo!

Echa un ojo a todas nuestras playlists de Spotify en nuestro perfil oficial haciendo click aquí.