No sabíamos nada de él desde que hace unas semanas sacó la versión acústica de su colaboración junto a Dean Lewis: ‘Used To Love’. Sin embargo, parece que Martin Garrix ha estado invirtiendo su tiempo de una forma muy acertada y como resultado de esto, ya tenemos disponible su primer trabajo de este 2020 y una de sus IDs más esperadas junto a Clinton Kane: ‘Drown’. Además, por si esto no fuera suficiente, el holandés respondía un comentario en Instagram dando una muy buena noticia a los fieles del progressive house, y es que en julio podremos disfrutar de un bombazo: el follow up de ‘High On Life’.

Quizá te interese: ‘2019 Remixed’ es el regalo de fin de año de Martin Garrix

Volviendo a ‘Drown’, es otro trabajo de Garrix que muestra su facilidad para moverse entre distintos estilos musicales. Le hemos visto sacar a la luz temas más potentes enfocados a los clubs pero también sabe hacer de las suyas con sonidos que podríamos clasificar como pop, como es el caso de ‘In The Name Of Love’, ‘Scared To Be Lonely’ o su último trabajo junto a Kane. Como siempre, dejando a la voz del noruego el protagonismo que se merece, ‘Drown’ es solo una muestra más del talento que tiene el holandés para transmitir a través de su música.

Quizá te interese: La disputa entre Martin Garrix y Spinnin’ Records llega a su fin

‘Drown’ de Martin Garrix y Clinton Kane ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece? ¡Te leemos!