Instagram Wololo Sound

Tras firmar recientemente con Sony Music, hoy venimos a presentaros a DUBOSS, un artista nacido en los años 80 y que creció en Mallorca junto a su madre española y su padre suizo. Como resultado de esto, el productor estuvo desde muy pequeño influenciado por los DJs europeos que visitaban los clubes más míticos de la isla (como BCM) y terminó interesándose por el Italo disco, los himnos clásicos de los 80, el techno-pop y el posterior house balear de los años 90. Toda esta mezcla entre diversos géneros ha terminado unificándose en su estilo actual, catalogado como un sonido enérgico, eufórico y contemporáneo enfocado a los clubes.

Quizá te interese: Las discotecas de baleares tendrán que esperar hasta 2021 para retomar su actividad

A pesar de haber estado inmerso en varios proyectos en los 90, ‘Voyage, Voyage’ es la producción que marca un nuevo inicio lleno de frescor en su carrera. Aprovechando el tiempo de confinamiento, el artista quería hacer un tema relacionado con una de sus grandes pasiones: viajar. Para ello, se unió en el estudio con Imanbek y como resultado, tenemos un single debut que nos transporta directamente a ese mítico ‘Voyage, Voyage’ de los años 80 de la francesa Desireless – eso sí, con un toque más contemporáneo y actual. Canalizando los sonidos del pop europeo, el edit de los artistas presenta unos synths de trance y que cuando el tema rompe, deriva en un house groove pegadizo.

Quizá te interese: 10 temas que cumplen 20 años en 2020

‘Voyage, Voyage’, el single debut de DUBOSS, ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist semanal ‘TracksOfTheWeek’, actualizada cada viernes con las novedades de la semana. Y a ti, ¿qué te parece su nuevo tema? ¡Te leemos!