Instagram Wololo Sound

Dylan Jagger Lee y Kyle Girard conforman el grupo Midnight Kids, que desde hace un par de años están resaltando dentro del EDM. Con trabajos originales y remezclas hicieron una rápida incursión en la escena de la música electrónica, un apasionante proyecto que atrajo la atención de los principales sellos y artistas de todo el mundo. El dúo aprovechó la oportunidad, y han seguido demostrando que son una fuerza musical a tener en cuenta. Ahora han dado un paso adelante presentando su nuevo EP titulado The Lost Youth, donde destaca la fuerza de sus composiciones. Cada single del EP cuenta una nueva historia y atrae al oyente con voces cautivadoras emparejadas a unas habilidades de producción muy cuidadas.

Midnight Kids se reúnen en torno a un sentimiento juvenil creado por soñadores y rebeldes. ‘The Lost Youth’ es una compilación de ocho pistas en las que se incluyen los tres singles que salieron los últimos meses. Estas son ‘Monsters’, ‘Last Time’ y ‘Run It’ con Annika Wells. El EP es una épica e impresionante articulación de su cálido y mágico sonido. No dejes que la designación de EP te engañe; el disco suena tan cohesivo y unido como un álbum completo. Mientras que las nuevas adiciones son ‘Everything You Are’, un brillante instrumento que ayuda a establecer el tono de la brillante energía del EP, la hazaña ‘Break Away’ (con Lisa Goe), un tema pop de los 80, una canción de amor bailable como ‘Bad For You’ (con 90’s Kids), así como uno de los favoritos de los fans y que es el cierre del EP, ‘Higher’ (junto a Opposite The Other). ‘Innocence’ sirve como introducción a la historia, que como lees más arriba tiene la cohesión de un álbum en forma de EP.

El EP The Lost Youth es la representación perfecta de la génesis de Midnight Kids, y sigue afirmando que Girard y Lee son grandes productores y que hacen que sus temas suenen frescos, con sonidos renovados e influencias de otras épocas.