Midnight Kids anuncian que Dylan Jagger Lee ya no formará parte del proyecto

Midnight Kids ha anunciado a través de Instagram que Dylan Jagger Lee ya no formará parte del proyecto, pero que la producción musical de Midnight Kids continuará. En el post sobre su partida, Jagger Lee ha compartido que se “moverá en una dirección musical diferente que se siente más fiel a mí”.

Midnight Kids comenzó a publicar remezclas de forma ‘anónima’ en 2017, llamando la atención de forma notoria de artistas e la talla de The Chainsmokers, Don Diablo, Audien… y el dúo se reveló como Kyle Girard y Dylan Jagger Lee. Su ascenso a la notoriedad dentro de la escena de la música electrónica creció rápidamente, construyendo su base de fans a través de un flujo constante de lanzamientos, como ‘Those Were The Days’, ‘Serious’ o su remezcla a ‘Honest’ de San Holo. Consiguieron que los fans se sintieran parte de un proyecto con mucha interacción en redes sociales.

Una semana antes del anuncio, el dúo publicó una remezcla de ‘Congratulations’ de Winnetka Bowling League (grupo de Matthew Koma, lo que hizo que la salida de Jagger Lee fuera aún más sorprendente. Confirmando que el proyecto continuará, Girard compartió en redes sociales el anuncio:

“Para todos los Midnight Kids, nuestras historias no han terminado. Tenemos mucho más que contar”.

Desde Wololo Sound brindamos todo nuestro apoyo a Midnight Kids y al proyecto que tenga en mente Dylan. Disfruta de ‘Congratulations – Midnight Kids Remix’, su ultimo trabajo juntos aquí debajo:

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.