La unión catalana vuelve a brillar por su «buenrollismo» tras su última colaboración ‘Shiny’

¿Alguien ha pedido una ración doble de buen rollo? Porque lo que traemos hoy son única y exclusivamente «good vibes». Después de que el año pasado nos trajesen su Shiny, Boxinbox y Sr Wilson han vuelto a juntarse en el estudio. La química que tienen trabajando se materializa en un nuevo single llamadoOutside, y el mensaje es claro: aquí solo se permite estar relajado y disfrutar del momento. ¿Te va el estrés? Este no es tu tema.

QUIZÁS TE INTERESE: JAAC Y TOYZZ CONGREGAN A LOS PECADORES EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON ‘SINS’

Parece que este combo nos va a dar muchas alegrías, ya que si repiten tan a menudo no debe ser cuestión de casualidad. El productor catalán Boxinbox vuelve a contar con las relajada vocales de Sr Wilson, y siguen predicando las buenas vibras en ‘Outside. Este nuevo sencillo es la banda sonora del disfrutar del aquí y ahora, sentado viendo la puesta de sol con una cerveza bien fría en mano. La voz en clave de reggae destensa nuestros nudos mentales, y nos transporta a un mundo sin prisas encarrilado por unos ritmos afrobeat que maridan a la perfección. Y para rematar, esa sutil trompeta da el toque personal al tema, con una melodía pegadiza que hace de ‘Outside‘ la colaboración definitiva entre Boxinbox y Sr Wilson.

Ya sabéis lo que os espera al darle al play: un poco de reggae, un poco de afrobeat, una melodía pegadiza y sobretodo, mucho buen rollo. Así es Outside‘, la novedad nacional de esta semana a cargo de Boxinbox junto a Sr Wilson – primer tema del productor catalán desde que ha fichado por Sony Music. ¡Que empiece el fin de semana!

¿Te has quedado con ganas de más música? Disfruta de todos los lanzamientos de la semana en nuestra playlist Tracks Of The Week, actualizada todos los viernes en Spotify.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.