Instagram Wololo Sound

La palabra libertad nunca ha sonado tan dulce y a la vez tan lejana, por culpa de los momentos tan delicados que estamos viviendo. Asi se llama la colaboración de Kygo y su colaborador Zak Abel. Es el tipo de canción que queremos escuchar en el escenario principal, pero tendremos que conformarnos con improvisar en nuestro salón, o como mucho, gritar desde la azotea o terraza.

Como nos acercamos a Golden Hour de Kygo, su tercer álbum de estudio, nos mantiene los dientes largos con este ‘Freedom’, con la apasionada interpretación vocal de Zak Abel. En el estilo característico de Kygo, utiliza el amplio rango vocal del cantante para componer una melodía contagiosa que te hace querer salir de casa. Pero NO lo hagas, aguanta, saldremos de esta.

En medio de COVID-19, la estrella noruega lanzó un video musical apropiado para esta cuarentena dirigido por Johannes Lovund. Se suponía que el vídeo iba a tener lugar en las Maldivas, pero debido a circunstancias imprevistas, Kygo y Zak lo filmaron desde sus casas para apoyar el movimiento #StayAtHome con actividades como tocar música, cocinar, jugar a videojuegos y hacer malabares con el papel higiénico.

El videoclip abre con este mensaje:

Esto iba a ser un vídeo grabado en las Maldivas. Iba a tener aguas azules y palmeras que se mecían con el viento. Zak Abel iba a tocar la guitarra en la playa. Y yo iba a tocar el piano al atardecer. Nada de eso ocurrió.

La realidad es que Kygo y Zak están atrapados en aislamiento como el resto de nosotros durante la cuarentena. Kygo compartía en sus redes:

No estoy muy seguro de cuándo será mi próximo show. Así que estoy pasando el tiempo trabajando en nueva música. Supongo que la lección es tratar de sacar lo mejor de una situación difícil. Quedarse en casa. Mantente a salvo.

Golden Hour será el primer largometraje de Kygo desde 2017. Los lanzamientos anteriores incluyen ‘I’ll Wait’ con la cantante Sasha Sloan y la entrega principal de Golden Hour, ‘Like It Is’ con Zara Larsson y Tyga. Escucha aquí debajo ‘Freedom’ y preparate para el bombazo que se viene con este álbum.