El productor bilbaíno colabora con el sueco RudeLies en su nuevo pelotazo

Nuestros artistas nacionales no se andan con chiquitas y han comenzado sus respectivos años como un tiro. Hoy nos toca hablar de Distrion, todo un veterano en el famoso sello discográfico No Copyright Sounds, en el que ha vuelto a firmar un trabajo de altura llamado ‘One, Two’. Para esta ocasión, Ander ha colaborado con otra cara conocida de NCS, como es el sueco RudeLies, sacando su faceta más agresiva a relucir y mostrando un sonido mucho más maduro que en sus primeras referencias.

Relacionado: Distrion y Max Landry se unen en ‘Chasing Ghosts’

Con este nuevo ‘One, Two’, el productor bilbaíno viene a demostrarnos que el future bounce ha venido para quedarse y que su apuesta por este estilo es sólida. En producciones previas como ‘Feel Alive’ u ‘Over Life’ pudimos ver su faceta más melódica y catchy, mientras que unos sintes más gamberros y rotos se hacen con el protagonismo del drop de esta nueva canción. Toda una amenaza para las pistas de baile y una buena continuación del legado que paulatinamente está formando y que no parece ver fin. Se viene más material este mismo mes… ¡estad atentos!

Quizás te interese: Distrion debuta en Spinnin’ Records con ‘Monsta’

‘One, Two’ de Distrion y RudeLies ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.