El VIP Mix de ‘Animal Reaction’ junto a Still Young y Jess Ball llega de la mano de ‘Never Give Up’ en la última semana de enero

Steve Hartz ha comenzado el año como un cohete con dos lanzamientos muy a tener en cuenta, volviendo a dos de los sellos discográficos en los que debutó el pasado año. El artista residente en Madrid ha demostrado no entender de un solo estilo musical a la hora de ponerse a producir y ha apostado por una amplia gama sonora en sus últimas referencias. Esta vez no podía ser una excepción con sus segundas firmas en Size Records, de Steve Angello, y NoCopyrightSounds.

Con ‘Never Give Up’ en NCS, Steve nos sigue demostrando su buen hacer con la vertiente más funky y disco, como ya hizo en su día en ‘Never Get Old’. Ritmos muy bailables y gustosos con ese aroma que predominaba en los clubs en los años 80 y 90, muy bien llevados a cabo. Por el contrario, con el VIP Mix de su ‘Animal Reaction’ junto a Still Young se han decantado por un sonido más festivalero claramente influenciado por el movimiento future rave. Si la pista original ya era oscura de por sí, en esta segunda mezcla gana un extra más gracias al tratamiento de la voz de Jess Ball y la potencia de los drops.

‘Never Give Up’ y ‘Animal Reaction (VIP Mix)’ de Steve Hartz ya están disponibles y puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para que no te pierdas el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.