Se repite la unión española en el sello discográfico de Hardwell

Hace poco os hablamos de la nueva colaboración entre Distrion y Jack & James, haciendo que el talento español vuelva a tener presencia en Revealed Recordings, al igual que esta semana con su nuevo ‘Over Life’. A modo de follow up y pocas semanas después de lanzar un exitoso ‘Feel Alive’, norte y sur de la Península Ibérica vuelven a estrechar lazos y a ganarse la confianza de Hardwell. Como viene siendo habitual, la estrella holandesa ya ha estrenado en su podcast semanal este tema.

Relacionado: Distrion debuta en Revealed con ‘Feel Alive’

El Future Bounce sigue siendo la línea a seguir. Es un estilo poco habitual en la firma holandesa, pero con el que estos tres españoles parecen haber conseguido un pasaporte de confianza. ‘Over Life’ es también una producción muy catchy, al igual que su predecesora. Cuenta con melodías y vocales en el break que enganchan desde la primera escucha para dar paso después a un drop enérgico, marca de la casa de Distrion. Cuentan ya con el temprano support de Hardwell y Mike Williams, pero esta lista se ampliará, viendo que ‘Feel Alive’ llegó a ser pinchada también por Thomas Gold, Dada Life o Madison Mars.

Quizás te interese: Distrion y Max Landry se unen en ‘Chasing Ghosts’

‘Over Life’ de Distrion y Jack & James ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.