El joven productor sevillano Wiguez lanza ‘Pray Tonight’ junto a P-One y se gana a pulso seguir en No Copyright Sounds donde ya cosecha más de seis millones de reproducciones

No Copyright Sounds es, desde hace años, una de las grandes fuentes de música electrónica de todo internet. Cuenta con 32’2 millones de suscriptores en YouTube, lo cual lo convierte en el canal de música electrónica con mayor número de suscriptores en la plataforma, seguido de cerca por Spinnin’ Records, que cuenta con 29’4 millones a día de hoy. Este es uno de los mayores motivos por los que nos alegra inmensamente hablar de artistas españoles tomando las riendas del sello.

Tras dos nuevos trabajos con Love Me Better‘ junto a Vizzen y su remezcla a ‘Royalty‘ junto a Alltair, Wiguez regresa a NCS trabajando una vez más el drum and bass más melódico y junto a P-One, artista perteneciente al sello urbano sevillano Santo Dogma. Dicha unión ya la vimos en ‘What She Wants‘, un trabajo de UK garage del que ya os hablamos hace unos meses.

Wiguez, Alltair y P-One nos traen un fresquísimo ‘What She Wants‘ en clave de UK garage

Este nuevo ‘Pray Tonight‘ sigue esa línea de drum and bass melódico y con poderío con el que Wiguez ha aparecido en NCS con anterioridad. Vocales a lo largo del tema, build-ups que crean una ambientación épica y baterías que se fusionan de manera excepcional con los sonidos melódicos en el drop.

El tema acumula en YouTube más de 130.000 reproducciones en apenas 24 horas, lo que nos lleva a pensar que estamos ante otro trabajo de Wiguez que llegará, una vez más, a las siete cifras. Esperamos ver muchos más trabajos tanto suyos como de P-One, ya sea juntos o por separado.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.