El productor bilbaíno vuelve a la carga con un nuevo y espectacular tema de Progressive House

Volvemos a hablar de Distrion, uno de los jóvenes talentos de nuestro país. Este productor bilbaíno consiguió hace unos meses llegar a una de sus metas, firmando su colaboración ‘Monsta’ con Radiology en Dharma, sello discográfico de KSHMR y una de las múltiples filiales de la todopoderosa Spinnin’ Records. En esta ocasión escribimos sobre él por su vuelta a uno de sus sellos predilectos. Por primera vez, Distrion lanza un tema en solitario por NCS y es la que consideramos su mejor obra hasta la fecha: ‘Chasing Ghosts’.

Distrion debuta en Spinnin’ con ‘Monsta’ junto a Radiology

‘Chasing Ghosts’ probablemente sea también el tema más especial de Distrion, puesto que es el que más representa su identidad y el que más ha mimado hasta la fecha. El proyecto lleva acabado dos años, pero en una etapa en la que el Progressive House no tenía la tan buena acogida que podía tener en su época dorada (sobre 2012-2013) era una tarea difícil que los sellos la aceptasen. Al final, en su familia de NCS han recibido este trabajo que fusiona emotividad y potencia gracias a las melodías del break, a las que se une el vocalista Max Landry (que ha trabajado ya con Nicky Romero, Crusy o Alexander Som, entre otros), y la energía que se desata en el drop. Trabajo de matrícula de honor y un productor a tener en cuenta en los próximos meses en sellos internacionales de primer nivel.

Distrion juega con el Future Bounce en su nuevo ‘Drakkar’

‘Chasing Ghosts’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.