El productor bilbaíno contacta por primera vez con Hardwell aliándose con los andaluces Jack & James

Siempre es una buena noticia cuando un productor de nuestro país se estrena en un sello discográfico de primera línea mundial. El de hoy es el caso de un artista bilbaíno del que os hablamos recientemente por su lanzamiento ‘Chasing Ghosts’ junto al vocalista Max Landry. Para su nuevo estreno, Distrion ha decidido cambiar de registro, del Progressive al Future House más comercial, para llamar la atención de Hardwell y Revealed Recordings. ‘Feel Alive’ es el nombre de su colaboración con Jack & James, un dúo andaluz que contaba hasta ahora a sus espaldas con tres lanzamientos en la firma holandesa.

Distrion y Max Landry se unen en ‘Chasing Ghosts’

Y sí, podríamos decir que Distrion se siente más vivo que nunca, puesto que está pasando por una buenísima racha en la que ha logrado captar la atención de sellos como DHARMA (sublabel de Spinnin’ Records comandada por KSHMR) u hoy mismo a Revealed. En esta nueva colaboración completamente española, vemos su estilo combinado a la perfección con el de Jack & James, con una clara apuesta por el Future Bounce. Hace una semana, el dos veces Top 1 según la DJ Mag hizo el premiere oficial del tema en su Hardwell On Air 415 y también han recibido support de Mike Williams, Madison Mars y Futuristic Polar Bears.

Distrion debuta en Spinnin’ Records con ‘Monsta’ junto a Radiology

‘Feel Alive’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.