Instagram Wololo Sound

Nuevo estreno español en Dharma, sello de KSHMR y subsello de una de las discográficas más potentes

Otro de nuestros artistas españoles está de estreno en Spinnin’ Records. Hoy venimos a contaros esta remarcable hazaña de Distrion, DJ y productor bilbaíno, que viene pisando fuerte en Dharma, el sello de KSHMR -una de las subdivisiones del gigante Spinnin’. En su nuevo lanzamiento se ha unido con los croatas Radiology, que ya habían contado con el apoyo del TOP 12 según la DJ Mag con su tema en solitario Phobia.

Distrion saca su lado más groovy en ‘Drop The Bass

La unión entre Distrion y Radiology en el label del indo-estadounidense ha dado como resultado un potente track llamado ‘Monsta‘. Podemos destacar la combinación de sonidos de guitarra eléctrica y diferentes synths en el break, acompañados por una constante vocal que entona hasta el punto final del build up ese I’m a Monsta and you like me now‘. Todo esto acaba rompiendo con mucha potencia y groove para convertirse en uno de esos bangers de pistas de baile. Últimamente, estamos viendo a Distrion salirse del Progressive House que le ha marcado desde sus inicios para firmar temas menos melódicos y más contundentes, sin llegar a romper su toque de identidad, que nos están dejando gratamente sorprendidos y siempre se agradece.

KSHMR presenta un #FreeDownload con tintes de psy-trance

Monsta‘ ya está disponible en todas las plataformas y podéis escucharlo en el enlace que os dejamos a continuación. Asimismo, podéis encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, recientemente actualizada con lo mejor de esta semana. Además, incluso antes de su salida oficial, había sido apoyado por artistas punteros de la escena como Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Blasterjaxx, R3hab, Lucas & Steve, Sophie Francis… ¡y muchos más! Incluso los propios Radiology pudieron presumir de pincharla en directo en su actuación en Ultra Europe.