Instagram Wololo Sound

El dúo maño ha presentado hoy la segunda referencia de su propio sello discográfico, ALT14

Dissonance están de vuelta con una nueva obra maestra bajo el brazo para seguir dejando patente la calidad del talento que hay en nuestro país. Tras la inauguración de su propio sello discográfico independiente el pasado mes de enero con su correspondiente EP de estreno, el dúo zaragozano ha vuelto a las andadas con un single acompañado por una remezcla oficial de Mike Dazzer. ‘Dark Glow’ es la nueva referencia firmada en ALT14 y trae consigo un ligero cambio de registro.

Relacionado: Dissonance estrenan ALT14 con su nuevo EP, ‘Sehnsucht / To You’

Del deep house, al techno progresivo y melódico. La destreza de Dissonance no entiende de géneros y se atreven con todo. En este ‘Dark Glow’ han decidido decantarse por una línea más underground, con sintes muy cuidados, detalles de relojero y una calidad sobresaliente. Las melodías toman el papel predominante en esta pista desde el segundo cero, momento en el que un arpeggio comienza a conducir el conjunto de elementos que entran en juego para mantenernos en tensión durante un constante crescendo hasta el momento cumbre, con un drop explosivo.

‘Dark Glow’ de Dissonance ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.