Tanzgemeinschaft exhibe su nueva historia con la presencia de cantidad de artistas emergentes, incluyendo a los nacionales Rvles, Kloos y Dissonance


La semana pasada, Tanzgemeinschaft, el sello belga que a su vez es una revista online sobre música, estrenaba el segundo volumen d ‘Hier Kommt Die Parade 2’, un álbum-recopilatorio que reúne a algunos de los artistas emergentes con mayor
calidad del momento dentro de la escena deep-melódica. Este nuevo lanzamiento hace justicia y fidelidad al concepto principal del sello: amor y dedicación por la música, generando una gran experiencia para el oyente.

Bad Selection repite y convence en XTR Records

Son 12 los artistas internacionales que han conseguido formar parte de ello, con la mención y aparición especial de 3 productores y DJs que forman parte de la escena electrónica española; Rvles, Kloos y Dissonance. La poderosa carga emotiva, melodías y elementos llenos de intensidad, o en definitiva todo el trabajo deslizante de cada una de las producciones hacen de este recopilatorio algo único. Aunque se acentúa con creces el producto nacional abanderado por 3 artistas que presentan grandes cualidades dentro de la producción musical.

‘Morphe’ (forma en Griego), es la obra del sevillano Rvles. Una producción marcada por la sensibilidad creativa y la estética del artista a su estímulo y arte externo. Su concepto, marcado por una majestuosa atmósfera, tambores de ensueño y dulces sintetizadores, hacer justicia a la esencia real de las cosas y formas que vemos en el exterior, la cual es comprendida de forma plena mediante lo psíquico. “Lo que realmente vemos es lo que llevamos dentro”

‘Lucis’ es la secuela a la primera producción lanzada por el conquense Kloos, ‘Noctis’, tema que consiguió el primer puesto en nuestro Stay Home Contest. Encontramos elementos similares entre las dos canciones, esta vez tratados con una energía más esperanzadora, nos hacen intuir con ‘Lucis’ que hay luz al final del túnel.

Por su parte, ‘Fortuna’ es la aportación del dúo zaragozano Dissonance a este recopilatorio. Inspirándose en la antigua mitología romana, en la cual Fortuna era la diosa encargada de repartir suerte entre sus ciudadanos, y a través del uso de potentes sintetizadores que nos transportan directamente a aquella época, estos dos productores tratan de transmitir un mensaje muy claro: la suerte siempre jugará un papel muy importante en todos los aspectos de nuestras vidas.

Puedes hacerte con este lanzamiento haciendo click aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.