El productor ruso une fuerzas con el colectivo español mediante su nuevo tema

Tras un descanso de vacaciones de Navidad prolongado, GHRZ está de vuelta. El colectivo español ha lanzado nueva música para iniciar el mes de marzo, después de la última referencia, a cargo de los santanderinos Synthed Minds, titulada ‘The Eye’. Además, han puesto fin a su anterior etapa de identidad visual para dar paso a unos diseños más minimalistas, con los que este nuevo lanzamiento encaja a la perfección. Baako une fuerzas con GHRZ mediante su nuevo single, ‘Mechanichum Express’.

GHRZ: la resurrección de Grubby Haus Records

El artista ruso nos hace una propuesta de música House bastante tranquila y plana, para disfrutar del groove y los sintes predominantes. Es un tema bastante profundo y de sonidos oscuros, para lograr una continuación perfecta de las referencias previas con las que contaba hasta ahora el sello discográfico español comandado por The Dirty Playerz. ‘Mechanichum Express’ es clase, pero hacen falta varias escuchas para captar su esencia de manera notable. Varias escuchas tranquilas y solitarias son la mejor manera de hacerlo.

DDRey reaparece en GHRZ con la frescura de ‘Ashes’

Este ‘Mechanichum Express’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.