El DJ y productor conquense nos deleita con un nuevo tema que juega con las emociones mediante el trance y el progressive house

Arcadia Music sigue cultivando el talento nacional y en los últimos días ha vuelto a ser noticia uno de los artistas a los que dieron visibilidad en su conocido recopilatorio ‘Discover Series’. Kloos cuenta ya con su segunda referencia en el catálogo musical del sello de Jose de Mara con este nuevo ‘Take Me Home’, que releva a un exitoso ‘FYI’ apoyado por el mismísimo Tiësto en un su radioshow semanal. En su corto recorrido como productor, el conquense ya nos ha dejado claras sus pretensiones, por lo que esta pieza que navega entre las aguas del trance y el progressive house es lo que podíamos esperar de él.

‘Take Me Home’ cuenta una historia de melancolía, de añorar un lugar del pasado como fue Budapest para el emergente artista español, donde pasó una etapa importante de su vida. Esto se ve reflejado tanto en los lyrics como en el artwork del trabajo, en el que se muestra la famosa Basílica de San Esteban de la capital húngara, resaltando la frase “Ego sum via, veritas et vita” en latín, que significa “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. ¿Tendrá algún significado extra para él? Todo esto está acompañado por una instrumental de alto nivel y realmente sólida que logra crear la atmósfera idónea para transmitir el mensaje deseado.

Relacionado: Kloos y Judez se unen para colaborar en ‘Clamare’

Además, con este lanzamiento podemos encontrar dos remezclas oficiales del dúo maño Dissonance y un misterioso –pero también nacional– Late Motiff que nos proporcionan su punto de vista del track tanto con pinceladas contundentes que van directas al pecho como con una variante melodic house diferente a la original y que también funciona a la perfección. Y vosotros, ¿también sentís esa nostalgia por algún lugar en concreto al que deseáis volver? ¡Seguro que os sentís identificados con Kloos!

‘Take Me Home’ de Kloos ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, fue elegido como mejor tema de la semana pasada en nuestras encuestas del fin de semana en Instagram Stories y podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.