Estas dos formaciones nacionales vuelven a unirse después de lanzar uno de los temas más destacados del ‘Arcadia Discover Series’ de Jose De Mara

Dissonance y Judez han vuelto a sellar una unión de calidad por segunda vez para deleitarnos con una nueva pista llamada ‘Oddity’, una colaboración que surgió durante el confinamiento de primavera del año pasado. Una vez mostrada la valía de su unión con ‘Inertia’ en el ‘Arcadia Discover Series’ de Jose De Mara, estas dos formaciones nacionales han decidido alejarse de sus estilos más tradicionales. Esta vez nos muestran su carácter más de club hasta la fecha, sin olvidar el componente melódico que tanto representa a ambas partes.

Q&A: Dissonance estrenan su sello ALT 14 con el EP ‘Sehnsucht/To You’

‘Oddity’ cuenta con un perfil más excéntrico que su anterior colaboración y viene cargado de energía para las pistas de baile, aunque todo apunta a que nos tocará afrontar otro verano lejos de ellas. Como viene siendo habitual desde que Dissonance anunciaron la creación de su propio sello discográfico hace ya más de un año, el lanzamiento corre a cargo del mismo: ALT14. Es ya el cuarto release bajo su marca, consolidándose así como toda una realidad. Asimismo, en este ocasión el tema viene acompañado de un vídeo cuya estética encaja a la perfección con el tema.

‘Oddity’ de Dissonance y Judez ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana, o descargarla exclusivamente en Bandcamp. El track ya ha recibido palabras de apoyo de pesos pesados de la industria como Sebjak, Artche, Synästhesie y Adrian Roman, entre otros.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.