Instagram Wololo Sound

Es bien sabido por todos los seguidores de Kryder que Cato Anaya y él son, desde hace un tiempo, como uña y carne. El colombiano encontró un filón con el inglés que le ha servido para estar muy cerca de él en todos los aspectos, tanto pinchando (estuvieron juntos en cabina durante la actuación de Kryder en el Axtone Stage de Tomorrowland) como ayudándole con sus radioshows, formando parte de muchos de ellos (como la última edición el pasado jueves). Como no podía ser de otra manera, Cato Anaya también ha colaborado con distintos artistas afines a Kryder para sacar su música tanto en Kryteria como en Sosumi, donde el colombiano acaba de aterrizar con su último trabajo.

Kryder y Cato Anaya reafirman su alianza con ‘Tu Tambor’

Colaborando con Styline, otro de los habituales del sello, ‘Bailalo’ es la nueva referencia de Sosumi Records, en esta nueva andadura que empezó hace apenas un mes. Tras el lanzamiento de ‘Into The Unknown’ de Vadai & ALESSA.A, otros dos lanzamientos (incluyendo ‘Love Is The Answer’ de nuestro compatriota Crusy) han tenido lugar en el sello, siendo este ‘Bailalo’ la cuarta referencia en tan solo un mes, prueba de que las cosas se están haciendo bien y el sello tiene una gran cadencia de lanzamientos.

El talento nacional vuelve a Sosumi Records con ‘Love Is The Answer’, lo nuevo de Crusy

Podéis haceros ya con este ‘Bailalo’ de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.