Instagram Wololo Sound

Fue un mes de mayo de 2016, hace ya 5 años, cuando unos no tan conocidos Jose de Mara y Crusy cumplían uno de los grandes sueños de su carrera musical: publicar en un gran sello internacional y ser apoyado por algunos de los DJs más importantes del mundo. ‘Bangkok’, la exitosa colaboración entre estos dos artistas nacionales, fue lanzada por uno de los sellos del momento, Sosumi Records, propiedad del maestro Kryder y rápidamente apoyada por artistas de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Sunnery James & Ryan Marciano o el mismísimo Steve Angello, que lo estuvo pinchando durante una buena temporada en sus sets.

Jose de Mara y Crusy le dan un lavado de cara al mítico ‘Let The Light Shine In’

Con la reciente reapertura del mítico sello de música en descarga gratuita, el inglés, buen amigo de nuestro compatriota, le ha vuelto a brindar la oportunidad de lanzar música por su sello. Siendo en esta ocasión de manera individual, Crusy ha vuelto para lanzar un trabajo llamado ‘Love Is The Answer’ en el que podemos apreciar una vuelta al tech house más potente que ya pudimos escuchar en temas como ‘Wynwood Walls’ o ‘Things At Night’.

‘Heartbeat’ es la segunda referencia de la nueva etapa de Sosumi Records

Podéis haceros ya con este ‘Love Is The Answer’, tercera referencia de la nueva etapa de Sosumi Records, pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.