Instagram Wololo Sound

Han pasado ya más de cuatro años desde que Jose de Mara y Crusy lanzaran un explosivo ‘Bangkok’ en Sosumi Records, sello de Kryder, que obtuvo el apoyo de un gran número de artistas internacionales de primer nivel, sonando en los principales festivales de música electrónica. Fue el mismísimo Steve Angello quien incorporó este trabajo a sus sets y lo hizo sonar allá donde actuaba durante una buena temporada. Este lanzamiento catapultó la carrera de ambos españoles y les hizo aterrizar en grandes sellos como SIZE, Spinnin’ Records o Armada posteriormente.

Jose de Mara y Crusy llegan a Revealed con uno de sus trabajos más esperados

Pues bien, hoy mismo Jose de Mara ha vuelto al sello que le vio triunfar y no lo ha hecho solo, si no que ha sido en formato colaboración junto a Javi Reina, otro gran artista nacional con el que ya ha colaborado anteriormente, y al que hemos podido disfrutar en varias Arcadia Night. ‘Like That’ es el nombre que recibe esta colaboración que, como comentaba, ha sido lanzada hoy mismo en Sosumi Records, uno de los tres sellos que el británico Kryder posee.

Jose de Mara y Crusy le dan un lavado de cara al mítico ‘Let The Light Shine In’

Podéis haceros ya con este ‘Like That’ de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.