Instagram Wololo Sound

Que los artistas españoles están a un gran nivel en la actualidad no cabe ninguna duda. Hemos visto como nuestros artistas han llegado a lo más alto, no solo lanzando su música en sellos internacionales de primer nivel, si no formando parte de los festivales más famosos del mundo. Uno de los sellos musicales que más artistas españoles ha acogido es Sosumi Records, propiedad de Kryder. Comenzando por José de Mara y Crusy y su ‘Bangkok’, el sello del inglés ha acogido a otros artistas nacionales como Les Castizos, Javi Reina, Sansixto o Abel Ramos.

Sosumi Records continúa su gran racha de lanzamientos con ‘Amanecer’

Es precisamente de Abel Ramos de quién os hablo hoy, pues tras lanzar ‘My Church’ en Sosumi el pasado mes junto a Sansixto, vuelve esta vez en solitario para lanzar ‘System’, su nuevo trabajo. Si en la anterior ocasión nos ofrecía un trabajo en clave de house, ahora se ha pasado al tech house más bailongo.

El talento nacional vuelve a Sosumi Records con ‘Love Is The Answer’, lo nuevo de Crusy

Podéis haceros ya con este ‘System’, décima referencia de la nueva etapa de Sosumi Records, pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.