Music Business Academy

Suele ser un eterno placer descubrir, y posteriormente haceros descubrir, a nuevos talentos de la escena nacional. El gusto es aún mayor cuando toca hablar de artistas que conoces y sigues desde hace años consiguiendo alcanzar sus ansiadas metas en su carrera musical, como es el caso de Fissure. Este dúo de artistas naturales de León han estado durante años en nuestro punto de mira. Tras varias producciones cargadas de talento y clase, la gran oportunidad parece haber llegado para ellos con el lanzamiento de ‘Off My Mind‘ en Sosumi Records.

Fissure llevan en activo muchos pero que muchos años, pero es en 2018 cuando comenzaron con este proyecto. Con la búsqueda del sonido progressive profundo y serio por bandera, el dúo nos ha dejado anteriormente perlas como ‘Prophecy‘ o ‘Basics‘ antes de llegar a las filas de Sosumi Records, que sin duda se ha fijado en el talento de estos dos productores en un momento perfecto en sus carreras.


Off My Mind‘ es la confirmación de muchas horas de trabajo y el premio a una búsqueda incesante el track perfectamente adaptado al sentido que Fissure quiere dar a su trayectoria en la industria nacional e internacional. Este trabajo, tan serio y emocionante como la mayoría de los anteriores, cuenta con la inestimable colaboración de Ansun (Newcastle) un artista que también debuta en Sosumi tras sus trabajos en LabelX o Future House Music junto a Marc Benjamin.

Off My Mind‘ cuenta en este momento con apoyos de artistas de talla mundial como Dimitri Vegas & Like Mike o el propio Kryder, dueño y manager de un Sosumi Records que vuelve a su más alto estado de forma y que una vez más se fija en artistas españoles para continuar con su arraigada trayectoria tras su vuelta al terreno de juego hace unos meses.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”