El joven talento gallego, Clubwire, debuta en Sosumi Records, el sello de Kryder, con ‘There For You’

Hace unos meses os hablamos por primera vez de Clubwire. Este joven DJ y productor gallego ha dado un paso adelante en su carrera este 2020. En este año tan caótico para muchos, Clubwire nos ha presentado sus primeros trabajos en cuanto a producción se refiere y la verdad es que su progresión es espectacular. Tras estrenarse con un release independiente, no tardó en dar el salto al sello de Hugo Cantarra, Kids Records Fundation. Ahora, dos meses más tarde, Clubwire vuelve a ser noticia tras llegar a uno de los sellos más codiciados de su género, Sosumi Records.

Clubwire llega a Kids Records Fundation con ‘Moon’

Así es, Clubwire ha debutado en el sello de Kryder con su nuevo tema ‘There For You’. Este gran trabajo fue estrenado la pasada semana en Kryteria Radio, el radio show de Kryder recibiendo muy buena crítica por parte de los oyentes. Y la verdad es que es merecido. Sus influencias de géneros como el progressive house o el melodic house convergen a la perfección haciendo de este tema un excelente trabajo complementado por una gran vocal.

Jose De Mara y Javi Reina estrenan ‘Like That’ en Sosumi Records

Nos alegramos de ver a más artistas nacionales en grandes sellos como Sosumi Records. Por último, os recordamos que este tema ya está a la venta en plataformas como Beatport. Sin más dilación os dejamos con ‘There For You’, el nuevo tema de Clubwire.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.