Semana a semana vamos dando un espacio en nuestro medio a nuevos y no tan nuevos talentos de la escena nacional. Si repasamos los últimos días, artistas como Dassent Matter, Dissonance, Judez, Bad Selection o Sebas Ramis han tenido un hueco en nuestra programación. En el día de hoy el protagonista absoluto, y por méritos propios, es Lanchi. Este productor español ha firmado el nuevo EP a la venta en Sosumi Records, el sello de Kryder, que titula ‘Reaction‘ y que sale a la venta en el día de hoy.
Lanchi consigue seguir la estela marcada por los también nacionales Fissure hace un par de semanas con su estreno en la marca del británico con ‘Off My Mind‘. El nuevo debutante de Sosumi demuestra que calidad es mejor que cantidad y consigue firmar por uno de los labels con más plays y repercusión en la actualidad, además de hacerlo con un lanzamiento doble en forma de EP, una técnica no demasiado utilizada por Kryder y su espléndido equipo en Sosumi. Tras su paso por varias radios y salas, Lanchi firma el cuarto lanzamiento oficial a la venta en su carrera en este gran sello.
‘Reaction‘ y ‘On Your Feet‘ son los dos singles que componen este EP. El primero de ellos pudimos escucharlo ya hace unos días de manera oficial gracias al primer volumen de ‘Metaverse‘, el nuevo álbum recopilatorio de Kryder, del que ya hablamos hace unos días, y que contó con variada y numerosa presencia nacional. Tanto el nombrado ‘Reaction‘ como el inédito ‘On Your Feet‘ son dos poderosos lanzamientos que usan el tech-house totalmente a su antojo para dar una impresión rompedora y bravía de un género que todavía tiene matices y recorrido para darnos muchas alegrías cuando la vuelta a las pistas de baile sea una (nueva) realidad.
No sabemos cuántos lanzamientos más nos deparará Sosumi Records en 2021, ni cuántos de ellos tendrán factura nacional. Lo que si queda claro desde hace años es que es uno de los sellos internacionales que más apuestan por artistas de la casa, jóvenes, con talento y a los que les viene como anillo al dedo este tipo de apoyo. ¡Olé por ellos!