Instagram Wololo Sound

Lo hemos visto en los últimos meses y es una realidad. Kryder y Cato Anaya forman un gran equipo y lo demuestran día a día tanto en sus trabajos como en sus redes. Parece que desde que el británico descubrió al colombiano formaron una alianza y desde entonces no han parado de cosechar éxito juntos. Desde que lanzaran ‘La Cumbiambera’, Cato Anaya ha lanzado ‘Salomé’ en Kryteria Records y ‘Sabrosura’ en Subliminal junto a Les Castizos. Además, pudimos ver al artista colombiano haciendo de speaker durante el set del dueño de Kryteria Records en el Axtone Stage de Tomorrowland el pasado verano, así como le hemos escuchado en diversos episodios de su podcast semanal.

Kryder se estrena en Anjunabeats remezclando ‘Afterglow’ de Grum

Una vez más, ambos han colaborado en un trabajo llamado ‘Tu Tambor’, un track que ya conocíamos previamente, y es que Kryder ya lo ha pinchado en distintos sets durante los últimos años. Basado en la canción original de Totó La Momposina, mítica cantante colombiana cuyas canciones se han visto reversionadas a la música electrónica, este remix lleva al house sus vocales de una forma magistral, resultando un track muy pistero que estoy seguro escucharemos mucho los próximos meses.

Kryder hace realidad su ‘Rusty Trombone’ tras una larga espera

El gigante Spinnin’ Records es el encargado de lanzar esta producción al mercado. Podéis haceros ya con este ‘Tu Tambor (Kryder Mix)’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.