Instagram Wololo Sound

Desde que comenzó la nueva etapa de Sosumi Records, el sello ha sorprendido con una espectacular cadencia de lanzamientos, estrenando prácticamente un track a la semana, algo que está al alcance de muy pocos sellos. Parece que el maestro Kryder se ha rodeado de un gran equipo de profesionales para devolver al sello al nivel que tuvo en su día hace unos años, alcanzando el galardón de mejor sello de musica dance en descarga gratuita.

Abel Ramos y Sansixto ponen cara a esta nueva semana en Sosumi Records

Parte de estos lanzamientos han sido de artistas nacionales. Primero fue Crusy con ‘Love Is The Answer’ y después Abel Ramos y Sansixto con ‘My Church’. Parece que el sello inglés tiene la mirada puesta en nuestro talento nacional a la hora de elegir sus lanzamientos, algo de agradecer y valorar. Sin embargo, este quinto lanzamiento corre a cargo de Felipe Espitia y Sersh, artistas colombianos compatriotas de Cato Anaya, mano derecha de Kryder. ‘Amanecer’ es el trabajo que nos presentan, un track housero que ya hemos escuchado anteriormente en los sets de ambos y viene a aportar ese toque veraniego que tanto se adecua a este momento del año.

El talento nacional vuelve a Sosumi Records con ‘Love Is The Answer’, lo nuevo de Crusy

Podéis haceros ya con este ‘Amanecer’, quinta referencia de la nueva etapa de Sosumi Records, pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.