Instagram Wololo Sound

El rompepistas del productor australiano recibe una agraciada remezcla que la lleva a terrenos más pisteros

Hay productores que, sin esfuerzo alguno y casi de forma inconsciente, dejan una esencia muy característica en todo aquello a lo que le meten mano. Uno de ellos es sin duda Boys Noize, quien con su sonido techno con venazos punk -y a parte de su género favorito también le hemos visto este mismo año en temas house con Defected Records y hasta pop en el último disco de Lady Gaga– acaba de lanzar su última referencia: una remezcla a Chapel, del australiano Willaris. K.

QUIZÁS TE INTERESE: PORTER ROBINSON CELEBRA EL ANIVERSARIO DE ‘WORLDS’ REGALANDO ‘SHEPHERDESS’

Alex Ridha ha estado muy activo este 2020, empezando por lanzar un álbum hecho de principio a fin durante su particular cuarentena. Llegando a agosto con un buen catálogo de lanzamientos, hoy tenemos con nosotros, coincidiendo con su cumpleaños, su remix a ‘Chapel‘ de Willaris. K. El DJ y productor alemán ha sabido respetar la esencia de la original, la cuál ya de por sí podría encajar fácilmente en sus sesiones, pero como buen experto en la pista de baile que es, ha sabido llevarlo al siguiente nivel.

Boys Noize ha aportado al single más agresividad y corrosión, con sonidos más industriales que han maridado a la perfección con el ritmo inicial. Una subida de marcha que, si cerramos los ojos, nos podemos transportar a algún club oscuro y sudoroso donde los altavoces retumban por encima de cualquier grito y que, por ende, marcan el movimiento de todo aquel que se encuentre en la sala. Un recuerdo melancólico e incluso triste si lo vemos desde nuestra desafortunada actualidad, pero que por otra parte, nos hace esperar con ansias el retorno de esas fiestas que se acababan contra la voluntad de centenares cuando las luces se encendían.

Y como bien sabéis, de bien poco sirve leer en términos musicales, así que a un click os dejamos de dar sentido a todas estas palabras. Señoras y señores: Willaris. K – Chapel (feat. WaveIQ) [Boys Noize Remix].