Instagram Wololo Sound

Seis años después de su primer álbum, Porter comparte una de sus IDs más solicitadas ‘Shepherdess (She Heals Everything)’

Si eres un amante de la música electrónica, lo más seguro es que hayas escuchado yaWorlds. Ese álbum marcó un antes y un después en el panorama internacional, y la influencia que tuvo sobre muchos de los productores más reconocidos del planeta es notoria aún a día de hoy. Porter Robinson celebró el pasado día 12 de agosto el sexto aniversario del LP que lo cambió todo para él, y por eso decidió compartir en descarga gratuita una ID que llevaba años siendo pedida a gritos por sus fans: Shepherdess (She Heals Everything).

QUIZÁS TE INTERESE: ‘THE PRINCE’ DE MADEON SE HACE CON EL ORO EN NUESTRO TRACK DE LA SEMANA

Este track que el americano nos está regalando en SoundCloud es uno de esas piezas que pensábamos que nunca vería la luz. Si bien ya corría por internet alguna versión no oficial del tema que saciaba, dentro de lo que cabe, la curiosidad de sus seguidores, hoy por fin tenemos la original en nuestras manos.

Un Porter Robinson aún empapado de ‘Worlds‘ y de sus respectivos directos creó en 2016 este ‘Shepherdess (She Heals Everything)‘ que representa tan bien su estilo de por aquel entonces, sobretodo el de sus energéticos live shows. El tema arranca con una preciosa introducción que nos recuerda a su primer EP por OWSLA ‘Spitfire‘, pero que acaba desembocando ese melancólico arpeggio en un mar de cuerdas que nos pone los pelos como escarpias. Y de esa orquesta, pasa a un intenso primer drop que es todo lo que se esperaría del artista en esa época.

QUIZÁS TE INTERESE: JAAC LE DA UN EXTRA DE INTENSIDAD AL ‘UNBORING THE FUTURE’ DE MAGNIFICENCE Y SHAPOV

Buscando aún más contraste como en sus famosos edits para sus conciertos, la segunda mitad del tema se transforma en algo diabólico donde su vertiente más bass se apodera de la canción. De la armonía y la paz a la explosividad y corrosión. Todo ello concluyendo con una outro que funde dulcemente los últimos instantes del single. Una verdadera obra maestra.

Y por si fuera poco, cualquiera puede hacerse con esteShepherdess (She Heals Everything)‘ de Porter Robinson gracias a la descarga gratuita que el propio autor ha habilitado en SoundCloud. Encima, para ponernos los dientes largos, el artista de Chapel Hill nos ha adelantado que para el décimo aniversario compartirá un track que debía entrar en el disco pero que se quedó fuera por no enviarlo a tiempo.

Dicho esto, solo nos queda decir una última cosa para despedir este pequeño homenaje a “lo último” del productor: ¡Feliz aniversario ‘Worlds‘!

Escucha las novedades de cada semana de toda la electrónica internacional en Tracks Of The Week, nuestra playlist de Spotify actualizada cada viernes.