Los productores españoles se unen por primera vez y firman por el sello canadiense Fraudulent Records

Este 14 de febrero ha pasado de ser un día rosa a un día negro. Los enamorados han perdido el protagonismo a manos de los pecadores, quienes a partir de hoy podrán confesarse a ritmo del house más oscuro y potente salido de nuestro país. El detonante de todo se llama ‘Sins’, la nueva arma para las pistas de baile creada por JAAC y Toyzz que está dando la vuelta al mundo y ha sido lanzada por el sello canadiense Fraudulent Records.

Quizás te interese: JAAC nos regala su remix para ‘Dirty’ de Boxinbox y Slatin

Esta unión mediterránea de Barcelona a Alicante ha dado como resultado una canción plenamente enfocada a la pista de baile. Nos encontramos ante un trabajo envuelto de misticismo y oscuridad que hipnotizará los pies de cualquiera que lo escuche. Su combinación de ritmos house con un bajo exageradamente potente rodeado de ambientes tétricos —como esa vocal que te invita a santiguarse ante tus maldades— hacen del tema una herramienta infalible para sacudir los clubes y festivales. Y así lo han hecho artistas como Brohug, Moksi, Magnificence, Zonderling, Matroda o Angelz, quien la estrenó en agosto de 2018 en el programa de Diplo en la prestigiosa radio estadounidense SiriusXM.

Relacionado: JAAC y The Otter Gang se unen en ‘Awkward & Weird’

Esta larga lista de apoyos que se ha forjado antes del lanzamiento de ‘Sins’ corrobora la eficacia del track creado por JAAC y Toyzz, que a partir de hoy ya lo podemos tener en nuestras manos. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación, así como encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.