Instagram Wololo Sound

El productor catalán muestra su cara más relajada en ‘Shiny

Aunque sea Semana Santa, viernes es día de lanzamientos semana tras semana, sin tregua alguna, y hoy exponemos nueva música desde uno de los productores catalanes más conocidos dentro de la escena bass – aunque en esta ocasión no suene tan potente como nos tiene acostumbrados. Estamos hablando de Boxinbox, quien tras cerrar la fructífera etapa de su dúo Boxinlion a finales del año pasado, saca su segundo single en solitario llamado Shiny.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a San Holo

Este 2019 se viene fuerte en cuanto a artistas nacionales, y en la cresta de la ola quiere estar Marc, más conocido entre nosotrso como Boxinbox, que acaba de sacar su primer lanzamiento del año junto a la voz de Sr. Wilson. Este Shinynos deja muy bienas vibras, en una atmósfera llena de paz y de “buenrollismo” que pretende contagiar ese sencillo y por eso altamente adictivo ritmo a todo aquel que se encuentre ante los altavoces.

Y como bien sabéis, leerlo no es lo mismo que escucharlo, así que a un click os dejamos de empaparos de estas buenas vibras con ‘Shiny‘, el nuevo single de Boxinbox junto a Sr. Wilson.

Fotografía: Urioz