Instagram Wololo Sound

Hace unas semanas os hablábamos de Anjunabeats debido a que este año es el 20º aniversario del sello de los británicos Above & Beyond. Para celebrar esa cifra tan especial, varios artistas muy ligados al sello (como Mat Zo) están presentando sus recopilaciones con varios temas que han salido por el label del trío para repasar su larga historia. Siguiendo dichas celebraciones, los londinenses no querían ser menos y anunciaron que el 31 de este mes, lanzarían el ‘Anjunabeats Volume 15’.

Quizá te interese: Above & Beyond presentan su más que esperado ‘Reverie’

Sin embargo, como un pequeño anticipo a la recopilación de 34 temas que llegará en dos semanas (que mezclará trance, deep-house y temas de progressive), Above & Beyond nos han regalado su nuevo single bajo el título de ‘Jam’. Pinchado en su último ABGT350 en Praga el pasado mes de octubre, ‘Jam’ es un tema fresco, con ese sonido tan característico de los ingleses y que destaca por las melodías emotivas que lo hacen tan especial. Abriendo así la veda para el ‘Anjunabeats Volume 15’, los londinenses nos vuelven a demostrar el porqué de su éxito en cada rincón del globo.

Quizá te interese: Above & Beyond se unen a la causa contra el coronavirus

‘Jam’, el nuevo sencillo de Above & Beyond, ya está disponible a través del sello británico Anjunabeats y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece su nuevo sencillo? ¡Te leemos!