El clásico ‘Thing Called Love’ del trío británico recibe un retoque de calidad de uno de los artistas que mejor ha evolucionado en los últimos años dentro del Top 20 de la DJ Mag

Si tenemos que hablar dos veces en la misma semana sobre la música de Oliver Heldens, se hace y no pasa nada. El astro holandés está demostrando ser uno de los mejores artistas entre los que ocupan el Top 20 de la DJ Mag —si no el mejor— con su capacidad para adaptarse a diferentes corrientes. Lo testificó con el boom del future house, posicionándose como uno de sus referentes, y lo está haciendo actualmente segregando su sonido hacia una vertiente más pop, así como utilizando su alias HI-LO para sonidos más oscuros y personales. Y esta semana ha dado un paso más; su nueva parada: el trance.

No hay una manera mejor de encandilar a Anjunabeats que con el estilo que lleva por bandera. El bueno de Oliver ha tomado las riendas de todo un clásico de Above & Beyond como es ‘Thing Called Love’ para darle un retoque con motivo de su décimo aniversario, logrando un resultado absolutamente satisfactorio. Manteniendo la magia que contienen las vocales de Richard Bedford y las melodías originales, ha logrado crear la simbiosis perfecta con el aroma clubber para darle un extra de contundencia gracias a sintes más agresivos y potentes, con una clarísima influencia de ese mencionado proyecto paralelo que tiene bajo el nombre HI-LO.

Oliver Heldens estrena 2021 con ‘Athena’ bajo su alias HI-LO

“Siempre he admirado mucho a estos chicos y lo que han logrado con Anjuna y Group Therapy, así que fue un verdadero honor y placer poder remezclar su icónica canción ‘Thing Called Love’. Puede sonar un poco diferente a lo que la gente podría esperar de mí, pero quería conservar el ambiente trancero de la original. Tengo muchas ganas de pincjarla en festivales cuando sea seguro hacerlos de nuevo”, destaca Heldens.

El remix de Oliver Heldens al ‘Thing Called Love’ de Above & Beyond ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.