Instagram Wololo Sound

Su remezcla a ‘We’re All In This Together‘ viene acompañada de un emotivo video animando a sus fans en la lucha contra el COVID-19

El pasado lunes, uno de los tríos más conocidos de la escena trance, quiso dar una sorpresa a sus fans. Se trata del lanzamiento de su “respray” al tema de Fatum, Genix, Jaytech y Judah que salió el pasado verano bajo el nombre de ‘All In‘. Ahora, Above & Beyond han vuelto a bautizar el tema bajo el nombre de ‘We’re All In This Together‘, y lo han acompañado de un emotivo video dedicado a sus fans.

Con el toque de Above & Beyond, podemos apreciar sobre la original unas nuevas vocales de lo más calmadas y relajantes, pero que aun así transmiten su mensaje con suficiente fuerza. Añaden también unas texturas orquestales y sonidos clásicos del trance, además de un emotivo outro que tiene como protagonista las melodías a piano.

El videoclip por su parte cuenta con cameos de 70 trabajadores mostrando carteles que incluyen mensajes tranquilizadores y de ánimo, entre los que se encuentran médicos, repartidores y todos aquellos que son esenciales en el día a día de esta situación. También han contado con miembros del club de fans official de Above & Beyond de Facebook, además de los propios artistas y trabajadores tanto de Anjunabeats y Anjunadeep. Y, como no, aparecen también los propios Above & Beyond, quienes han dicho lo siguiente acerca del nuevo lanzamiento:

Es algo que hemos estado escuchando mucho estos últimos meses: ‘estamos todos juntos en esto’. Son palabras muy poderosas en estos tiempos. Son un recordatorio de que todos nosotros tenemos un papel en todo esto, tanto si eres un trabajador esencial, como si te estas aislando en casa”

Quizás te interese — El mundo de la electrónica contra el coronavirus

Pero esto no es todo. Todos los beneficios generados por el tema irán destinados World Health Organisation’s COVID-19 Solidarity Response Fund, la iniciativa de la OMS dedicada al apoyo de las comunidades más vulnerables en aquellos países que no tienen un sistema sanitario demasiado fuerte. Puedes además hacer tu donación extra aquí.