Instagram Wololo Sound

Ocho meses después de su estreno en el ABGT 350 de Praga, una de las IDs más esperadas del trío británico ya está disponible

Puede que no nos confundamos si decimos que el radioshow de Above & Beyond, Group Therapy, es uno de los más seguidos a día de hoy. De hecho, tiene tanto éxito que el año pasado, en octubre, el trío británico celebraba su episodio número 350 rodeado por muchos de sus seguidores más fieles en el O2 Arena de Praga. En este ABGT 350, Jono, Paavo y Tony regalaron a todos los asistentes una noche mágica repleta de muy buena música pero los fans destacaron muy por encima del resto una de las IDs que contaba con la voz de Zoë Johnston – la vocalista de varios temas del trío como ‘Sahara Love’, ‘Good For Me’ y el nominado a los Grammy ‘We’re All We Need’.

Quizá te interese: Mat Zo presenta su álbum compilación para celebrar los 20 años de Anjunabeats

Aprovechando que este año el sello de Above & Beyond, Anjunabeats, está celebrando su 20º aniversario, parece que el trío de artistas de prog-trance ha decidido satisfacer los deseos de los fans y lanzar, por fin, esa ID tan aclamada que sonó en Praga hace ya ocho meses. ‘Reverie’, tema que podríamos incluso situar a la altura de su gran ‘Sun & Moon’, es una producción que destaca primero, por el gran protagonismo de la voz de Zoë y, segundo, por su sobresaliente sonido. Situando la voz de la cantante donde se merece, el último trabajo de los británicos es un tema 100% emotivo que pondrá los pelos de punta a más de uno.

Quizá te interese: Above & Beyond se unen a la causa contra el coronavirus

‘Reverie’ de Above & Beyond junto a Zoë Johnston ya está disponible a través de Anjunabeats y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada cada viernes con los lanzamientos de la semana. Y a ti, ¿qué te parece su último trabajo? ¡Te leemos!