Grum y su genial remezcla para Above & Beyond triunfan en la apertura de julio

La primera semana de julio ya ha llegado a su fin y, como no podía ser de otra manera, tenemos su primer Track De La Semana. Esta vez los protagonistas son Grum y Above & Beyond gracias a su nuevo remix para ‘Is It Love? (1001)’. El escocés ha logrado imponerse en nuestra votación de Twitter a duros contrincantes como Noisia, Eddie Thoneick y Lost Frequencies. Una vez más ligado a Anjunabeats, sus melodías hacen las delicias para ganarse la ovación del respetable.

Relacionado: Lo mejor de 2018 en Anjunabeats & Anjunadeep

Grum pone el clave de Progressive Trance un single que ya había sido editado previamente por otras caras conocidas en la prestigiosa discográfica trancera, como son Gabriel & Dresden y Matt Langue. Es uno de los 13 temas que forman el más reciente álbum del legendario trío británico, de cuya actuación pudimos disfrutar recientemente en la quinta edición de A Summer Story. Excelente trabajo de Grum, respetando los elementos esenciales de la producción original para elevarla al siguiente nivel. Podremos disfrutar de él antes de que finalice el verano, el 12 de septiembre en Eden Ibiza.

Quizás te interese: CYA remezclan ‘The Love You Feel’ de Grum & Josep

El remix de Grum a Above & Beyond ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.