CYA remezcla el último single de Grum, que también sale hoy a la venta

Hace un par de meses entrevistábamos en exclusiva al dúo nacional CYA, que nos prometía mucha nueva música para estos meses venideros… Y están cumpliendo. En lo que parece estar siendo un genial idilio con la marca Anjunabeats, CYA sacaba un fantástico mix hace un par de semanas en el que presentaban mucha e increíble música. Sin hacerse esperar demasiado, hoy mismo sale a la venta una de esas nuevas canciones.
Anjunabeats saca “del tirón” un pequeño EP que consta de la canción original ‘The Love You Feel’, de Grum & Josep, y dos remixes de la misma, de Matan Caspi y los mencionados CYA. El hit original es una preciosa obra melódica con una grandísima vocal que marca el ritmo y los tiempos del track. 
El israelí Matan Caspi convierte ‘The Love You Feel’ en una ambiental y profunda pieza, mucho más oscura que la original en algunas de sus partes. El trabajo de CYA sobre la misma seguro que no fue fácil, y sin duda consiguen mejorarlo, aportándole una marcha más, elementos un poco más “tranceros” y en definitiva una energía increíble
CYA se han convertido en una de esas formaciones con “sonido propio” y rápidamente reconocible. ¿Que será lo siguiente? Este tema cuenta ya con el tempranero support de Third Party, Above & Beyond y Will Atkinson (en BBC R1), aunque seguro no tardará en sonar en los podcasts de los artistas más importantes del Progressive actual.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”